Es Noticia

El Alavés se hace con Sivera

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Alavés ha informado de que ha fichado al guardameta Antonio Sivera para las próximas cuatro temporadas y completa la pareja para su portería.

El nuevo alavesista tiene 20 años y llega procedente del Valencia, en una apuesta de futuro por parte del conjunto vasco que incorpora un guardameta con proyección.
Sivera es internacional sub-21 con la selección española y procede de Jávea (Alicante), ciudad donde inició su carrera futbolística.
Las buenas condiciones del portero hicieron que el Hércules CF lo incorporase a su fútbol base y tras dos destacadas temporadas pasó a formar parte del Valencia CF, donde ha sido referencia en la cantera ché.
En 2013 Sivera fue convocado con el primer equipo valencianista para un partido de Copa del Rey.
El nuevo portero alavesista ha sido incluido en el Once de Oro de Fútbol Draft, junto a grandes promesas como Asensio, Ceballos, Mikel Merino y Vallejo, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando