Es Noticia
Diéguez: Estoy trabajando para hacerme un hueco en el equipo

Diéguez: Estoy trabajando para hacerme un hueco en el equipo

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Adrián Diéguez ha señalado hoy que está "trabajando" para hacerse un hueco en el equipo y se ha mostrado "muy contento" con el recibimiento de sus compañeros, con los que lleva dos semanas entrenando "duro".El joven jugador albiazul ha analizado a través de las redes sociales del conjunto vitoriano la experiencia de viajar a Turquía para participar en la conmemoración de los 50 años del Trabzonspor.
"Es la primera vez que hago un viaje así en pretemporada y estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros", ha expresado el defensa, quien ha apuntado que siguen trabajando para ponerse "a tope para el inicio de liga".
Diéguez tuvo un gran protagonismo en el encuentro de ayer en el que el equipo turco venció por 2-0 a los vascos, ya que fue uno de los jugadores que más minutos disputó y formó parte del once inicial.
"Fue una experiencia muy bonita", ha reconocido, aunque ha explicado que para el rival turco "era un partido muy importante porque celebraban su 50 aniversario y querían ganar".
Ha matizado que los alavesistas "también" querían ganar, pero utilizaron el encuentro "para coger minutos".
El central madrileño de 21 años es una de las caras nuevas del Alavés tras firmar un contrato por cuatro temporadas con la entidad babazorra.
Por el momento, el futbolista contará con licencia federativa del filial, aunque es muy posible que continúe en la dinámica del primer equipo durante el resto del curso tras la pretemporada.
Diéguez llegó al Alavés procedente de la AD Alcorcón tras cuajar una gran temporada en el Fuenlabrada en calidad de cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando