El Alavés visita Balaídos, donde nunca ha ganado en Primera División

El Alavés visita Balaídos, donde nunca ha ganado en Primera División

El Deportivo Alavés visitará el domingo al Celta en Balaídos, donde nunca ha ganado en Primera División y sólo lo ha hecho en cuatro ocasiones en toda la historia.En los 26 encuentros que han disputado celtiñas y babazorros en tierras gallegas, los celestes se han impuesto 16 veces, han empatado en 6 choques y el resto (4) ha salido victorioso el plantel vitoriano.
La pasada campaña vascos y gallegos se cruzaron en cuatro ocasiones, entre las que destaca la eliminatoria de semifinales que superó el Alavés y le permitió disputar su primera final de Copa del Rey.
Sin embargo, en el encuentro de Liga disputado en el feudo vigués en la décima octava jornada, el resultado final fue de 1-0 a favor del equipo de Berizzo, entrenador en aquel entonces, con un gol de Radoja en los instantes finales del envite.
La última victoria del Alavés fue hace diez temporadas (2-3), en la última jornada de la campaña 2007-2008, donde los albiazules remontaron en la segunda parte un gol de Canobbio con tantos de David Aganzo, Gabri y Toni Moral que hicieron insuficiente el tanto final del local Núñez.
Con este triunfo la escuadra alavesa consiguió mantenerse en Segunda División y evitar el descenso a Segunda B.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de septiembre de 2017. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *