Pedraza: Espero que las últimas incorporaciones nos den un salto de calidad

Pedraza: Espero que las últimas incorporaciones nos den un salto de calidad

El jugador del Deportivo Alavés, Alfonso Pedraza, ha señalado este jueves que espera que las últimas incorporaciones del club albiazul (Medrán, Bojan y Munir) den "un salto de calidad" al equipo porque necesitan "el máximo de todos los jugadores".El jugador cordobés llegó al conjunto babazorro para jugar en el extremo izquierdo pero en los dos primeros choques Luis Zubeldía ha optado por ubicarlo de lateral izquierdo.
En este sentido, Pedraza ha expresado que está "contento por ser titular a pesar de jugar en una posición diferente" y ha sostenido que "hay que adaptarse a todo".
"Estaba incómodo al principio, pero tras los entrenamientos y partidos tengo confianza y estoy asentado", ha reconocido sobre su nueva posición en el terreno de juego.
El alavesista no piensa en que esta situación pueda ser "definitiva", sino que quiere jugar "lo máximo posible de lateral o de extremo".
Respecto a los resultados del equipo en los que ha cosechado dos derrotas y no ha metido ningún gol, Pedraza ha indicado que han sido dos jornadas "con el equipo sin hacer", por lo que ha señalado que "no hay que ponerse nervioso".
A pesar de todo, ha admitido que en este inicio de liga al Alavés le ha faltado "ser más directo, crear ocasiones y llegar a portería".
Respecto al choque ante el Celta de Vigo ha opinado que los gallegos, que se encuentran también sin puntos en la clasificación, "tienen a favor que juegan en casa" y ha manifestado que Balaídos "es un campo muy difícil", pero tiene "confianza" en conseguir un buen resultado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *