Es Noticia
Munir: Tenemos que jugar al contraataque y aprovechar las ocasiones

Munir: Tenemos que jugar al contraataque y aprovechar las ocasiones

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Munir El Haddadi ha afirmado hoy que ante la Real Sociedad tienen que "jugar al contraataque y aprovechar las ocasiones de gol" que generen.El delantero albiazul ha comparecido en rueda de prensa y ha confesado que tras el encuentro ante el Levante en el que se impusieron por 0-2, se fueron "muy contentos" y ha indicado que ese "es el camino a seguir".
Ahora han tenido dos semanas para preparar el primer derbi vasco que vivirá Mendizorroza esta temporada y el madrileño ha explicado que en este tiempo han trabajado "la presión y la salida de balón".
Munir consiguió estrenarse como goleador con un tanto ante el equipo granota, pero le ha quitado importancia a su primer gol y ha apuntado que está "más contento por los tres puntos".
"Es lo que importa y tenemos que mirar hacia adelante", ha comentado al respecto.
El jugador cedido por el FC Barcelona ha manifestado que se siente "bien" en la posición de delantero porque es donde jugaba "en categorías inferiores" y mejor que "como extremo", posición donde ha jugado las últimas temporadas.
Sobre la Real Sociedad, el delantero alavesista ha indicado que con Eusebio de entrenador al equipo donostiarra "le gusta tener el balón" y que van a poner las cosas "difíciles".
"Nunca he vivido un derbi aquí, pero sé que es algo especial que se juega con mucha intensidad", ha sostenido Munir, a quien le ha sorprendido "mucho" la afición del Glorioso en este inicio de liga "porque no ha dejado de animar a pesar de los resultados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando