Bojan, Suplente Habitual en el Alavés | Comunio Alavés

Bojan pierde su sitio

Reportar vídeo


El delantero del Deportivo Alavés Bojan Krkic, llamado a ser una pieza fundamental en el ataque del equipo babazorro, ha perdido su sitio en el once de De Biasi.


El punta catalán no ha vuelto a la titularidad después de la lesión que le tuvo tres semanas fuera del equipo. Después de llegar al equipo vitoriano en los últimos días de agosto, Bojan salió de inicio con Zubeldia aún en el banquillo en los partidos ante Celta y Villarreal, sin demasiada fortuna.
Ante los 'groguets', Bojan cayó lesionado y, a pesar de que ya pudo jugar en el Benito Villamarín hace tres jornadas, no ha sido capaz de recuperar su sitio en el once. Por segundo partido consecutivo, Christian Santos fue titular junto al inamovible Munir, y además el venezolano fue el autor del gol del triunfo ante el Espanyol.
De momento, en cinco partidos, Bojan suma 14 puntos después de no haber logrado aún ningún tanto en su regreso a España. La gran promesa que se intuía en las categorías inferiores del Barcelona y la selección española sigue sin cumplir con todo lo que de él se esperaba, y eso que ya ha jugado en cinco ligas diferentes a sus 27 años.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *