Es Noticia

Machín: "El partido vale mucho más que tres puntos"

DMQ

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha destacado que el encuentro de este lunes contra el Alavés en Montilivi (21:00 horas) "vale mucho más que tres puntos" porque es un rival directo."Queremos dejarles a una distancia aún más considerable", ha reconocido el técnico soriano en la rueda de prensa previa al partido contra el último clasificado de la liga.
A pesar de los once puntos que separan a ambos conjuntos, Machín ha insistido en que el Alavés "será un equipo peligroso". Cree que los dos equipo "estamos muy igualados en todo, excepto en la clasificación", ha concluido el entrenador rojiblanco, que también ha subrayado que el conjunto de Mendizorroza cuenta con "futbolistas que tienen más experiencia en Primera división y que tienen más nombre".
En referencia a los cambios en el banquillo del Alavés -Abelardo Fernández ha ocupado el vacío que dejó el despido de Gianni de Biasi-, Machín ha señalado: "Aumentan un poco la dificultad. Los jugadores van a querer dar un paso adelante".
Por último, el técnico de Soria no ha desvelado si Pere Pons, ya recuperado de una lesión muscular, será titular en el encuentro de mañana. "Vamos a sacar al mejor equipo posible", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando