Es Noticia

Pablo Machín: "No hemos sabido competir"

DMQ

Pablo Machín, entrenador del Girona, Machín, ha sido muy crítico con la actuación de su equipo en los últimos instantes del encuentro y declaró que no han sabido competir. "No hemos sabido aprender de lo que nos pasó en la jornada anterior", dijo.
En la misma línea, el técnico rojiblanco ha apuntado: "Una vez que hemos hecho el 2-0, nos hemos creído más superiores de lo que en realidad somos". "Le hemos dado mucha vida a un rival directo, espero que no lo tengamos que padecer", ha remarcado.
En referencia al partido, Machín ha señalado: "el Girona ha hecho "todo lo necesario para seguir invicto una jornada más, pero ha pasado lo que ha pasado". Y ha añadido: "Creo que, durante 85 minutos, hemos sido dominadores y hemos demostrado porque estamos por encima de la clasificación".
A pesar de la derrota, el entrenador se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo de sobreponerse a este golpe. "No queda otra que aprender y seguir adquiriendo experiencia", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando