Es Noticia
Abelardo:Va a ser una eliminatoria complicada y nos la vamos a tomar en serio

Abelardo:Va a ser una eliminatoria complicada y nos la vamos a tomar en serio

DMQ

El entrenador del equipo albiazul, Abelardo Fernández, ha opinado que el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante la SD Formentera "va a ser una eliminatoria complicada" y ha asegurado que se la van tomar "muy en serio para intentar pasar a cuartos de final".Tras conocer que la SD Formentera será su próximo rival en la Copa del Rey, el técnico asturiano ha avisado de que "en el fútbol no hay nada asequible" y ha recordado que los formenterenses han eliminado "a un gran equipo como el Athletic Club", por lo que no se pueden "fiar".
El "Pitu" ha añadido que tendrán "la dificultad de jugar en un campo sintético, que ellos tienen dominado porque juegan cada 15 días y entrenan ahí".
El preparador alavesista ha demandado a los jugadores que estén "enchufados" porque va a necesitar "a todos para cumplir cualquiera de los objetivos marcados".
"Es una eliminatoria muy atractiva y meternos en cuartos de final sería importante", ha valorado Abelardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando