Es Noticia

De Marcos sufre una lesión muscular

DMQ

Óscar de Marcos, quien ha tenido que ser relevado en la parte final del Athletic-Alavés de este domingo en San Mamés, sufre una "lesión muscular", según ha informado el club bilbaíno.De Marcos sufre una "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha", de la que queda "pendiente de evolución" para conocer el alcance exacto que tiene, señaló el Athletic.
El jugador de la localidad alavesa de Laguardia tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 83 de partido, ya con el definitivo 2-0 en el marcador, y fue relevado por Iñigo Lekue.
En principio, De Marcos es duda para el próximo partido de su equipo, la visita liguera del domingo que viene al Espanyol en el RCDE Stadium.
Para ese encuentro es baja segura en el Athletic Iker Muniain y probables las de los también lesionados Kepa Arrizabalaga y Mikel Balenziaga. Por contra, José Ángel Ziganda, recupera para ese choque a Unai Núñez, este domingo ausente ante el Alavés por acumulación de amonestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando