Marcelino: "La etiqueta de favorito no te da el pasaporte a semifinales"

Marcelino: "La etiqueta de favorito no te da el pasaporte a semifinales"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, tras el emparejamiento de su equipo con el Alavés en los cuartos de final de la Copa del Rey, señaló en rueda e prensa que el hecho de ser favoritos no garantiza la clasificación para las semifinales del torneo.Pese a ello, admitió que había sido un sorteo en el que el equipo no había salido muy perjudicado. "Puede ser un equipo que a priori hubiéramos elegido como rival", señaló.
"Cualquier equipo a doble partido te puede sorprender. El Alavés tiene una buena trayectoria en Copa, tras ser finalista la pasada temporada y estar ahora en cuartos. Tenemos el máximo respeto y humildad, y vamos a afrontar lo dos partidos con la máxima ambición e intentar llegar a semifinales que es nuestro objetivo", agregó.
El técnico valencianista comentó que no vio el sorteo en directo porque estaba en el vestuario, aunque reconoció que escuchó algunos gritos cercanos justo cuando salió el enfrentamiento Atlético de Madrid-Sevilla, y ya sabían el rival que les tocaba.
Mareclino aseguró que no sabe si existe 'cláusula del miedo' para que Álvaro Medrán, cedido por el Valencia al Alavés, pueda jugar esta eliminatoria, si bien desde el club se aseguró que podría hacerlo si el club vitoriano paga la cantidad acordada por ambas entidades para que pudiera jugar frente a los de Mestalla tanto en Liga como en Copa.
sm ag/lm

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 12 de enero de 2018. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *