Es Noticia
Marcelino: "La etiqueta de favorito no te da el pasaporte a semifinales"

Marcelino: "La etiqueta de favorito no te da el pasaporte a semifinales"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, tras el emparejamiento de su equipo con el Alavés en los cuartos de final de la Copa del Rey, señaló en rueda e prensa que el hecho de ser favoritos no garantiza la clasificación para las semifinales del torneo.Pese a ello, admitió que había sido un sorteo en el que el equipo no había salido muy perjudicado. "Puede ser un equipo que a priori hubiéramos elegido como rival", señaló.
"Cualquier equipo a doble partido te puede sorprender. El Alavés tiene una buena trayectoria en Copa, tras ser finalista la pasada temporada y estar ahora en cuartos. Tenemos el máximo respeto y humildad, y vamos a afrontar lo dos partidos con la máxima ambición e intentar llegar a semifinales que es nuestro objetivo", agregó.
El técnico valencianista comentó que no vio el sorteo en directo porque estaba en el vestuario, aunque reconoció que escuchó algunos gritos cercanos justo cuando salió el enfrentamiento Atlético de Madrid-Sevilla, y ya sabían el rival que les tocaba.
Mareclino aseguró que no sabe si existe 'cláusula del miedo' para que Álvaro Medrán, cedido por el Valencia al Alavés, pueda jugar esta eliminatoria, si bien desde el club se aseguró que podría hacerlo si el club vitoriano paga la cantidad acordada por ambas entidades para que pudiera jugar frente a los de Mestalla tanto en Liga como en Copa.
sm ag/lm

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando