Es Noticia
Abelardo: Tenemos que jugar dos grandísimos partidos para tener opciones

Abelardo: Tenemos que jugar dos grandísimos partidos para tener opciones

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha indicado este viernes, tras el sorteo de Copa del Rey en el que el conjunto albiazul ha quedado encuadrado con el Valencia, que tendrán que jugar "dos grandísimos partidos" para tener opciones de eliminar al equipo levantino.El asturiano ha explicado que "a estas alturas" sabían que no les iba a tocar "un rival fácil" y ha asegurado que el Valencia "es muy complicado".
A su juicio, "es uno de los equipos más en forma y está haciendo una grandísima liga" aunque, a pesar de todo, ha manifestado que los babazorros están "ilusionados".
El técnico alavesista no considera que sea "una gran ventaja" jugar el partido de vuelta en casa porque "si pierdes allí 3-0 da igual" el segundo encuentro.
Ha aclarado que para ellos "la prioridad es la liga" y aunque ha admitido que la Copa "es un torneo muy bonito" que les hace "ilusión", ha zanjado que "el principal objetivo es el partido del domingo" ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando