Pedraza, con Menos Minutos en el Alavés | Comunio

El 'olvidado' del Alavés

Reportar vídeo


El extremo del Alavés Alfonso Pedraza ha perdido su sitio en el once titular de Abelardo Fernández después de haberse convertido en uno de los puntales de la temporada de los vitorianos.

 
El cordobés sumó ante el Getafe su segundo partido de la temporada sin contar con un solo minuto, un partido después de haber sido también suplente ante el Espanyol, aunque en este caso contara con 25 minutos sobre el campo.
Después de haber comenzado la temporada por sorpresa como titular en el lateral izquierdo, a la llegada de Abelardo Pedraza regresó a su puesto natural, el de extremo izquierdo. Ahí mantuvo el nivel que le ha convertido en una de las revelaciones de la temporada aportando tres goles y cuatro asistencias.
El futbolista es uno de los jugadores más utilizados de la plantilla, pero todo ha cambiado en los siete últimos partidos, donde sólo ha completado uno cuando antes sumaba 17 de 22 con los 90 minutos. El cansancio acumulado y la mejoría en los últimos choques de jugadores como Sobrino o Burgui han llevado a Abelardo a quitar a Pedraza la etiqueta de imprescindible.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Lunes, 09 de abril de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *