Es Noticia
Abelardo: "No hay que relajarse, ahora tenemos dos jornadas complicadas"

Abelardo: "No hay que relajarse, ahora tenemos dos jornadas complicadas"

DMQ

"Pitu" Abelardo, entrenador del Alavés, celebró la victoria sobre el Eibar pero advirtió que no hay que relajarse" porque esta misma semana se enfrentan a "dos jornadas complicadas"."El partido ha empezado muy bien para nosotros con ese gol, después hemos tenido alguna salida que pudimos haber concretado porque les cogíamos bien la espalda pero luego el peso lo ha llevado la SD Eibar, que nos han sacado innumerables córners (12)", explicó.
"Creo que hemos estado muy bien a nivel defensivo", añadió. "emos entrado muy bien en el partido, sabemos a lo que te somete el Eibar en Ipurua. Es un equipo muy intenso, con mucha capacidad arriba que circula muy rápido el balón... pero hemos tapado muy bien y ese gol nos ha venido de fábula".
Abelardo reconoció que el Eibar había dominado y había merecido más, "pero no nos han creado ocasiones claras", añadió. "A balón parado si que ha habido cierto peligro pero el equipo ha estado fantástico otra vez. Llevamos 7 puntos tras el parón sin encajar goles y me voy más que satisfecho".
"Vamos a tratar de firmar cuanto antes el objetivo, no hay que relajarse y esta semana tenemos dos jornadas muy complicadas", apuntó Abelardo, que elogió el trabajo de Guidetti: "Nos hace un trabajo extraordinario dándonos continuidad en el juego. Hoy le he dicho antes del partido que le tocaba marcar y mira".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando