Es Noticia
Ibai Gómez: "Hemos ganado el partido con un par de tiros"

Ibai Gómez: "Hemos ganado el partido con un par de tiros"

DMQ

Ibai Gómez, jugador del Alavés, celebró la victoria en Eibar, "un campo en el que no todos consiguen ganar" y la eficacia de su equipo: "Hemos ganado el partido con un par de tiros"."Ellos han centrado más pero no han creado mucho peligro, hemos hecho lo que teníamos que hacer en este campo. Sabemos de la importancia de su línea de fútbol sobre todo en equipos como el nuestro, al final lo que hay que hacer es lo que llevamos haciendo un tiempo: jugar con las líneas juntas, atacar todos, defender todos y así estamos logrando estar muy cerca del objetivo", dijo.
Gómez recordó que cuando llegó Abelardo hace 3 meses estaban últimos con 6 puntos. "Llevamos unos números muy importantes y nos hemos dado cuenta de que podemos competir contra todos. Hoy tocaba defender bien, sabemos que es un campo en el que como salgamos dormidos te hacen ellos un gol y cambia el partido por completo".
"Hemos sido inteligentes y hemos sabido aprovechar el gol tempranero. Tenemos otro partido en Girona, tenemos que tratar de conseguir la victoria con nuestra gente y lo que nos ha dado nuestra afición estando últimos, con 6 puntos... que no dejen de animar ni un segundo es que gran parte de lo que estamos consiguiendo es gracias a ellos", afirmó.
Para Gómez, el entrenador "tiene una experiencia importante en el fútbol, ha aportado sencillez sabiendo que había plantilla, jugadores, ha unido al equipo tanto dentro como fuera y ha sido clave la llegada del Pitu, se ven los números y el equipo está muy contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando