Guidetti: "Ahora una barbacoa en casa... y mañana a entrenar"

Guidetti: "Ahora una barbacoa en casa... y mañana a entrenar"

John Guidetti, jugador de Alavés, señaló que han obtenido una "importante victoria" ante el Eibar, que celebrará de esta forma: "Ahora descansar, una barbacoa en casa... y mañana a entrenar y prepararnos para el jueves"."El gol con dedicatoria para mi familia que ha venido al estadio, mi mujer ha venido a verme con mis dos niños, mi madre, mi padre... lo más importante es la victoria del equipo. Yo intento jugar bien, muy contento por mi partido contra Getafe y hoy".
"Muy feliz por el gol. Sí, Abelardo me dijo que hoy era mi día. Yo jugué este año en Copa con el Celta y ya marqué. Sobrino pasó por dos defensas y yo arriba la pelota con el defensa muy cerca vi el caño y el primer palo. Es un gol de Nolito, de los que marcaba en mi primer año en el Celta. Gracias Nolito por el gol", afirmó.
Sobre el próximo partido, declaró: "El Girona es muy buen equipo, juega un fútbol muy rico y nosotros tenemos que ir a ganar. No estamos salvados, acabo de verlo, quedan 12 puntos de ventaja y 6 partidos así que hay que seguir concentrados y seguir".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 15 de abril de 2018. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *