Es Noticia
El Alavés tiene a 18 jugadores con contrato para la temporada que viene

El Alavés tiene a 18 jugadores con contrato para la temporada que viene

DMQ

El Deportivo Alavés, que planifica ya la próxima temporada, tiene una lista de 18 jugadores con contrato en vigor para su tercera campaña consecutiva en Primera División.A pesar de que podría haber movimientos, el conjunto albiazul tiene a varios jugadores con contratos de larga duración que concluyen dentro de tres temporadas como Antonio Sivera, Guillermo Maripán, Rubén Sobrino y los jugadores con ficha del equipo filial Martín Aguirregabiria; el bosnio Ermedin Demirovic, y el madrileño Adrián Diéguez, que han tenido presencia en la primera plantilla en este curso.
Tienen garantizada su continuidad, según su contrato, un total de siete jugadores: el capitán Manu García, recién renovado; el ghanés Wakaso Mubarak; el vizcaíno Ibai Gómez; el colombiano Dani Torres; el lateral Rubén Duarte; Víctor Laguardia y Fernando Pacheco, que renovaron sus contratos conjuntamente hasta 2020; y Fernando García Puchades "Nando", que su fichaje la campaña pasada ha jugado cedido esta temporada en las filas del Lorca.
Además, El Glorioso tiene tres jugadores con un año más de contrato como el venezolano Christian Santos, el madrileño Carlos Vigaray y el serbio Aleksandar Katai, que regresa tras su cesión en el Chicago Fire de la MLS, equipo que tiene opción de compra sobre el jugador hasta el 30 de junio. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando