Es Noticia

El Alavés ejecuta la opción de compra de su mundialista

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha ejecutado la opción de compra que venía recogida en el contrato de cesión de John Guidetti por parte del Celta de Vigo, por lo que, con la permanencia asegurada, el delantero sueco ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2022.

El futbolista llegó al club albiazul en el mercado invernal de la recién concluida campaña y disputó un total de 18 encuentros con la camiseta albiazul con la que ha sumado tres goles y ha repartido tres asistencias.
Guidetti firmó por el Manchester City a los 16 años y estuvo cedido en su club de origen, el IF Brommapojkarna, hasta que posteriormente recaló en el Burnley en el 2010, también como cedido.
Tras pasar también por la liga holandesa, en enero de 2014 el Stoke City lo incorporó en calidad de cedido hasta final de temporada y firmó por el Celtic de Glasgow, con el que conquistó el título de liga y la copa escocesa con 15 goles en 35 partidos.
En julio de 2015, John Guidetti fichó por el Celta de Vigo hasta llegar al Deportivo Alavés en enero de 2018.
El delantero albiazul, que ha sido campeón de la Eurocopa sub-21 con Suecia, será el único representante alavesista en el Mundial de Rusia del próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando