El Alavés se medirá a nueve equipos en pretemporada

El Alavés se medirá a nueve equipos en pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 13:31

El Deportivo Alavés ha definido su pretemporada de cara a la campaña 2018-19, en la que se medirá a 9 equipos de diferentes categorías.Los jugadores de Abelardo Fernández están citados el 9 de julio para pasar los reconocimientos médicos y ponerse a trabajar las órdenes del técnico albiazul.
Tras dos semanas de trabajo en la capital alavesa, el conjunto babazorro se concentrará del 23 de julio al 28 de julio en Los Ángeles de San Rafael, donde disputarán dos encuentros amistosos.
Antes de estas fechas comenzará la ronda de partidos de preparación el 18 de julio ante Real Racing Club en Los Campos de Sport y tres días después, el 21 de julio, se medirá a la U.D. Logroñés en Laguardia.
El 25 de julio, el tercer duelo amistoso será ante CD Leganés del exentrenador albiazul Mauricio Pellegrino en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), mientras que el día 28 del mismo mes se desplazará Boadilla (Madrid), medirá al Rayo Majadahonda.
Los albiazules abrirán el mes de agosto, el día 1, ante el CD Numancia en Los Pajaritos y el día 4 tomará parte en un triangular en El Berrón (Asturias) ante el Real Valladolid y el Real Oviedo.
El 8 de agosto regresará a tierras vascas para disputar un nuevo amistoso ante la Real Sociedad en Zarautz (Gipuzkoa) y el día 11 cerrará los amistosos ante el recién ascendido SD Huesca en lugar por confirmar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *