Valverde, Declaraciones, Derrota, Sassuolo-Athletic

Valverde: "No hemos estado tan lejos de la victoria como puede parecer"

Reportar vídeo


El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha admitido que el 3-0 encajado frente al Sassuolo en el primer partido de la Liga Europa ha sido un marcador "duro y contundente", pero "mucho más de lo que se ha reflejado" en el encuentro.

"Ha sido un partido bastante disputado y controlado por nuestra parte en el primer tiempo de manera clara. Incluso en el segundo teníamos el control hasta las inmediaciones del área, pero sin crear peligro. Se veía que podíamos llegar y hacer gol", ha explicado el técnico en la sala de prensa del Mapei Stadium.
Valverde ha añadido que la reacción de sus jugadores al 1-0 marcado por Lirola en el minuto 60 "ha sido buena", pero sí ha admitido que han "acusado" el 2-0 anotado por Defrel en el 75 tras una "desgraciada jugada" porque les obligaba a ir "a la desesperada y sin tiempo".
Por todo ello cree Valverde que después de esa primera hora de juego "si alguien dice que el partido va a acabar 3-0, no se lo cree".
"El dominio era nuestro, pero hay que transformarlo en ocasiones. Debemos mejorar eso, traducir en ocasiones lo que hacemos para llegar a la portería contraria y protegernos atrás. De todas formas me quedo con lo bueno, porque lo de hoy no ha sido para tanto", ha explicado.
En ese sentido, para el 'Txingurri' ha añadido que a pesar del marcador el Athletic "no ha estado tan lejos de la victoria como puede parecer".
"Tenemos que seguir adelante. Venimos de ganar hace cuatro días, tenemos otro partido el domingo y la intención es volver a ganar. Quedan cinco partidos y miramos hacia adelante. Nos tenemos que levantar de este golpe, porque es duro, aparcar Europa y centrarnos en la Liga", ha subrayado.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 15 de septiembre de 2016. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *