Valverde: "El club está haciendo un gran esfuerzo para que Williams se quede"

Valverde: "El club está haciendo un gran esfuerzo para que Williams se quede"

Ernesto Valverde ha destacado que el Athletic Club esta "haciendo un gran esfuerzo" para que Iñaki Williams amplíe su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2017, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

"El club está intentando cerrar el acuerdo y se está prolongando más de la cuenta. Está (el Athletic) muy encima de ello y queremos hacerlo. Espero que se resuelva y el club también, que está haciendo un gran esfuerzo para que se quede", ha dicho el técnico cuestionado sobre la "importancia" que le otorga a la renovación del futbolista.
Valverde ha añadido que "no hay más que ver el perfil de los jugadores que hay en Primera" para comprobar la trascendencia de que un jugador como Williams, titular indiscutible y uno de los jóvenes con mayor proyección de la Liga, permanezca en el Athletic.
"El talento y el gol en la delantera es muy difícil de trabajar porque se tiene o se compra, que es lo que hacen el resto de los clubes", ha añadido.
Por otro lado, Valverde ha confirmado que Borja Viguera, que hace unas semanas estuvo a punto de salir cedido, se quedará en Bilbao hasta el final de temporada, una vez dado el visto bueno a la cesión de Kike Sola, de quien se espera que en las próximas horas cierre su incorporación al Middlesbrough inglés que dirige Aitor Karanka.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 15 de enero de 2016. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *