Es Noticia
Sergi Gómez (Celta): "Me motiva mucho enfrentarme a los mejores"

Sergi Gómez (Celta): "Me motiva mucho enfrentarme a los mejores"

DMQ

Sergi Gómez, jugador del Celta, declaró este viernes, tras el sorteo de los cuartos de final de Copa del Rey, en los que su equipo quedó emparejado con el Real Madrid, que le "motiva mucho" enfrentarse "a los mejores"."El Real Madrid no era el rival que preferíamos, pero tenemos que disfrutar de la oportunidad de medirnos contra un grande en Copa. A mí personalmente me motiva mucho enfrentarme a los mejores", dijo en su perfil de Vippter.
"Lo bueno es que la vuelta es en Balaídos y esperemos que con la ayuda de nuestra afición podamos lograr un buen resultado. Es clave que en la ida consigamos dejar todo abierto para la vuelta, para esto debemos aprender de lo que nos pasó con el Sevilla el año pasado y saber manejar los tiempos de la eliminatoria", agregó.
"Es cierto que ellos llevan 40 partidos sin perder, pero, al final, esos números están para romperlos", comentó.
Su compañero Pape Cheikh dijo también en su perfil de Vippter: "Me parece bien el sorteo, me gusta. Es verdad que es muy difícil por una parte, pero a los jugadores nos gustan estos retos".
"Es el Real Madrid, el club que es y el momento en el que está, pero es una eliminatoria que te motiva mucho. Es un gran reto eliminarles y una eliminatoria muy bonita para jugar", señaló Pape Cheikh.
El centrocampista cree que "la racha que están consiguiendo con Zidane casi nunca se ve en un equipo. Ya son los que más partidos llevan sin perder en España".
"Es increíble lo que están haciendo, pero nosotros seguro llegaremos para romper esa racha. Confiamos mucho en nuestras posibilidades", añadió el joven jugador del Celta, que adjuntó una fotografía en la que aparece disputando un balón junto al galés del Real Madrid Gareth Bale.
El encuentro de ida de la eliminatoria se jugará el miércoles 18 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el 25 de enero en el estadio de Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando