Es Noticia
Miñambres:El Manchester es un reto más, mejor conseguir las cosas a lo grande

Miñambres:El Manchester es un reto más, mejor conseguir las cosas a lo grande

DMQ

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, afirmó, tras conocer que el Manchester United será el rival de su equipo en las semifinales de la Europa League, que "se trata de un rival histórico, grandioso, quizás el de más nombre en estos momentos, pero si hay que conseguir las cosas, mejor conseguirlas a lo grande"
"Tratar de conseguirlas en un escenario magnífico, es un reto más, apasionante, ante un rival grandioso por historia y presupuesto. Estamos felices por estar aquí y máVigo, 21 abr .- Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, afirmó, tras conocer que el Manchester United será el rival de su equipo en las semifinales de la Europa League, que "se trata de un rival histórico, grandioso, quizás el de más nombre en estos momentos, pero si hay que conseguir las cosas, mejor conseguirlas a lo grande"
"Tratar de conseguirlas en un escenario magnífico, es un reto más, apasionante, ante un rival grandioso por historia y presupuesto. Estamos felices por estar aquí y más felices por poder medirnos a un rival como el Manchester", señaló el ex futbolista a los medios oficiales del club.
Miñambres dijo que respetan "mucho" al equipo de José Mourinho, "es un gran equipo con un gran nombre", pero al mismo tiempo subrayó que el Celta también tiene "sus bazas" y van a jugarle "de tú a tú".
El partido de ida, como en las tres eliminatorias anteriores contra el Shakhtar Donestk, Krasnodar y Genk, se jugará el 4 de mayo en Balaídos, y una semana después todo se resolverá en Old Trafford.
"Nuestra forma de jugar no cambia sea en casa o fuera. Seguir en la competición a estas alturas y enfrentarnos al Manchester es para disfrutarlo, vivirlo y cuando llegue intentar ganarlo. Estamos en semifinales, sabemos que somos un equipo competitivo y vamos a tratar de alcanzar la final", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando