Es Noticia

Señé retoma los entrenamientos con el Celta

DMQ

El centrocampista Josep Señé se reincorporó hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo, a la espera de decidir su futuro tras el interés de varios equipos de Segunda división en hacerse con sus servicios.El futbolista, al que le restan dos años de contrato con la entidad gallega, finalizó este lunes el plazo que le había concedido el club para buscar un nuevo equipo, por lo que empezó a trabajar como un futbolista más a las órdenes de Juan Carlos Unzué.
En una situación similar se encuentra el serbio Dejan Drazic, quien no participó en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa al estar solucionando "un temas de su visado", explicó el director deportivo del club, Felipe Miñambres.
"Drazic tenía ofertas del extranjero, estaba todo muy avanzado, pero al final se rompió. Sus agentes tenían intención de que fuese al extranjero pero ahora que se ha perdido esa posibilidad. Hemos hablado con el Lugo porque nosotros pensamos de que puede ser una buena opción para él", explicó Miñambres.
El director deportivo celeste también avanzó que "la idea" del club es que el centrocampista Borja Fernández salga cedido a un club de Segunda para "no cortar su progresión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando