El Celta se presenta ante su afición pendiente de cerrar su plantilla

El Celta se presenta ante su afición pendiente de cerrar su plantilla

El Celta de Vigo se presentó este domingo ante su afición en los prolegómenos del partido amistoso contra el Roma, con la plantilla todavía sin definir, a la espera de que se cierre la llegada del atacante que ha pedido Juan Carlos Unzué y se concreten las salidas de los jugadores que no cuentan para el técnico navarro.Los futbolistas de la primera plantilla fueron saltando de uno en uno al césped de Balaídos, aclamados por los alrededor de dos mil aficionados que se acercaron al estadio para asistir al último ensayo veraniego de su equipo.
La plantilla, acompañada del cuerpo técnico al completo y del presidente Carlos Mouriño, realizaron la habitual fotografía de familia, antes de que el capitán Hugo Mallo cerrara el acto con su discurso.
"En nombre de todo el equipo gracias por estar aquí. A los que estáis hoy en el estadio y a los que no han venido gracias por lo mucho que nos apoyasteis durante la pasada temporada, tanto en los buenos como en los manos momentos", declaró el lateral derecho, cortado por los aplausos de los seguidores.
Hugo Mallo auguró una temporada "muy ilusionante": "Queremos volver a vivir experiencias deportivas como las que vivimos el año pasado. Esperamos estar a la altura de la exigencia y de este escudo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 13 de agosto de 2017. 17:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *