Es Noticia
El Celta se presenta ante su afición pendiente de cerrar su plantilla

El Celta se presenta ante su afición pendiente de cerrar su plantilla

DMQ

El Celta de Vigo se presentó este domingo ante su afición en los prolegómenos del partido amistoso contra el Roma, con la plantilla todavía sin definir, a la espera de que se cierre la llegada del atacante que ha pedido Juan Carlos Unzué y se concreten las salidas de los jugadores que no cuentan para el técnico navarro.Los futbolistas de la primera plantilla fueron saltando de uno en uno al césped de Balaídos, aclamados por los alrededor de dos mil aficionados que se acercaron al estadio para asistir al último ensayo veraniego de su equipo.
La plantilla, acompañada del cuerpo técnico al completo y del presidente Carlos Mouriño, realizaron la habitual fotografía de familia, antes de que el capitán Hugo Mallo cerrara el acto con su discurso.
"En nombre de todo el equipo gracias por estar aquí. A los que estáis hoy en el estadio y a los que no han venido gracias por lo mucho que nos apoyasteis durante la pasada temporada, tanto en los buenos como en los manos momentos", declaró el lateral derecho, cortado por los aplausos de los seguidores.
Hugo Mallo auguró una temporada "muy ilusionante": "Queremos volver a vivir experiencias deportivas como las que vivimos el año pasado. Esperamos estar a la altura de la exigencia y de este escudo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando