Unzué: "Lo mejor es tener otro partido de inmediato"

Unzué: "Lo mejor es tener otro partido de inmediato"

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, afirmó este sábado que "lo mejor" que le puede ocurrir a su equipo tras caer eliminado en la Copa del Rey por el Barcelona es tener otro partido "prácticamente de inmediato"."No hay tiempo para pensar demasiado en negativo, hay que centrarse ya en el partido contra el Levante", declaró el técnico navarro, que no quiere marcarse una objetivo en la Liga pese a considerar que tiene "un muy buen equipo".
"Creo que hemos hecho fútbol para llevar algún punto más, pero desgraciadamente ahora mismo tenemos 22 y tenemos que intentar acabar la primera vuelta con 25. Lo que sí espero es que nuestro fútbol nos ayude a sumar más puntos en la segunda parte del campeonato", comentó Unzué.
Avanzó que en el Ciutat de Valencia jugarán "algunos" de los suplentes el pasado jueves en el Camp Nou porque cuenta con una plantilla de garantías para hacer "dos onces competitivos", y sobre la sociedad Iago Aspas-Emre Mor dijo que son jugadores "con capacidad para relacionarse y jugar juntos sin ningún problema", pese a que frente al Barça no completaron su mejor actuación.
Unzué definió al Levante como un equipo "muy bien organizado tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo", con capacidad para jugar con "diferentes estilos" de juego por las características de sus futbolistas.
"Vamos a tener que ofrecer una muy buena versión para sumar los tres puntos porque me parece un rival difícil de batir. Por su juego, al igual que nos pasa a nosotros, creo que el tiene algún punto del que merecería", sentenció.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *