Es Noticia
Mouriño dice que el Celta sólo ha tenido una oferta por uno de sus jugadores

Mouriño dice que el Celta sólo ha tenido una oferta por uno de sus jugadores

DMQ

Vigo, 1 jun (EFE).- El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, aseguró hoy que únicamente ha recibido una oferta por un jugador, aunque no ha desvelado su nombre.,?Solamente hemos tenido una oferta por una jugador hace quince o veinte días. Del resto de lo que está saliendo permanentemente, de que estamos recibiendo millones de ofertas, no es nada cierto?, manifestó el dirigente celeste en el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia.,Mouriño dijVigo, 1 jun .- El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, aseguró hoy que únicamente ha recibido una oferta por un jugador, aunque no ha desvelado su nombre.
?Solamente hemos tenido una oferta por una jugador hace quince o veinte días. Del resto de lo que está saliendo permanentemente, de que estamos recibiendo millones de ofertas, no es nada cierto?, manifestó el dirigente celeste en el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia.
Mouriño dijo que el club está en proceso de confeccionar una plantilla que luche ?por estar en los primeros lugares?, aunque al mismo tiempo señaló que ?por presupuesto? ese no es el objetivo que se tendría que marcar el Celta.
El presidente del Celta agradeció al consejero delegado del grupo Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, su respaldo económico, y emplazó a los periodistas a una futura comparecencia para abordar los temas deportivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando