Es Noticia
El turco Yokuslu está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

El turco Yokuslu está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

DMQ

El internacional turco Okay Yokuslu se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, en caso de superar el reconocimiento médico al que ha sido sometido en el Hospital Nuestro Señora de Fátima.Proveniente del Trabzonspor, el centrocampista, que también puede actuar como defensa central, se convertiría en el segundo fichaje del conjunto celeste para el curso 2018-19, tras el lateral izquierdo David Juncá.
Yokuslu, de 24 años, ha sido 14 veces internacional con la selección turca y en el pasado campeonato de su país disputó un total de 30 partidos con el Trabzonspor, en los que marcó dos goles. El Celta pagaría por su traspaso alrededor de seis millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando