Es Noticia
Hugo Mallo: "Si el Villarreal es el líder no es por casualidad"

Hugo Mallo: "Si el Villarreal es el líder no es por casualidad"

DMQ

Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, ha advertido hoy de que "si el Villarreal es el líder, no es por casualidad, sino porque hace un buen fútbol", y que, por lo tanto, a su equipo le espera un partido "complicadísimo" este domingo en El Madrigal.El lateral derecho ha elogiado al conjunto dirigido por Marcelino García Toral, "un equipo que juega muy bien colectivamente, que destaca por su grupo a pesar de que también tiene muy buenas individualidades".
"La clave será tener el balón porque somos dos equipos que cuando no lo tenemos sufrimos. Ambos vivimos de tener el balón", ha comentado Mallo en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Al defensa, segundo capitán celeste, se le ha preguntado por la portada del Mundo Deportivo en la que su compañero Nolito posaba con un ejemplar del día anterior con el titular "Lucho aprieta por Nolito", en referencia al interés del Barça por hacerse con sus servicios.
"No soy nadie para comentar si está bien o mal hecho, mi opinión me la guardo para mí. Me imagino que Nolito no lo haría con maldad, yo no le doy ninguna importancia", ha respondido Mallo, quien, no obstante, ha admitido que si el internacional español sigue a su nivel actual será "difícil" retenerlo en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando