Es Noticia
Jonathas justifica su ausencia en los entrenamientos del Elche

Jonathas justifica su ausencia en los entrenamientos del Elche

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Jonathas de Jesús, delantero brasileño del Elche, ha justificado este lunes su ausencia en las pruebas médicas y en la primera sesión de entrenamiento, celebrada este lunes, en la falta del permiso de residencia en España que debía haberle tramitado la entidad.

El jugador, a través de una red social, lamentó la polémica situación que vive con el club, pero aseguró que "por encima de todo está el cumplimiento de las leyes".
"He sido criticado por no haber viajado a Elche. Es fácil hablar sin tener toda la información", indicó en su nota el brasileño.
"El Elche no me ha entregado ninguno de los documentos para que yo pueda válidamente entrar y residir en España", detalló el delantero, al que le resta un año más de contrato con el club ilicitano.
Además, Jonathas recuerda que el Elche le debe a fecha de hoy "casi el ochenta por ciento del salario de toda la temporada".
"Deseo lo mejor para el club y para la afición, pero os ruego que entendáis que soy un jugador profesional", argumentó el atacante, quien ya dejó claro tras el último partido de Liga disputado en el Martínez Valero, ante el Athletic de Bilbao, que no volvería a jugar con el Elche.
Los impagos y las irregularidades en la tramitación de su permiso de residencia son los argumentos que ha esgrimido el delantero para solicitar ante el juzgado de lo Social de Elche la rescisión de su contrato en un juicio que se celebrará este miércoles, 15 de julio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pobre elche... Se merece quedarce en primera!

    Jonathan vete al betis... Es un gran equipo y una afición mui buena ! Al serdilla no bayas ni jarto vino ehhh jajja

Cargando