Es Noticia

Abonos de madrugada, la última excentricidad del Elche

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Elche ha ampliado el horario de venta de abonos para la próxima temporada a la madrugada del jueves y del viernes con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible y de esta manera hacer frente al pago de la deuda que mantiene la entidad con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El club ilicitano debe hacer frente, según ha explicado este jueves el alcalde, Carlos González, al pago de unos cuatro millones de euros antes de que finalice el 31 de julio para evitar un nuevo descenso administrativo, en esta ocasión a Segunda B.
El alcalde ilicitano, pese a la ayuda de los empresarios más importantes de la ciudad, ha calificado de "proeza" poder llegar a tiempo, por lo que ha reclamado la ayuda de todos los seguidores.
Por este motivo, el Elche ha anunciado en su página oficial y en las redes sociales que ampliará el horario de venta de abonos. "No hay tiempo que perder! Estaremos hasta las tantas vendiendo abonos. Si tú quieres, no dormimos. ¿Aceptas el reto?", es el mensaje enviado por la entidad a los seguidores.
El Elche cuenta actualmente con poco más de 1.600 abonados, una cifra que los nuevos dirigentes confían multiplicar en las próximas horas tras la salida del club de Juan Anguix, anterior presidente, quien había perdido el crédito ante la afición. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando