Es Noticia

Fiesta granota en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Celebración de un gol del Levante.
Celebración de un gol del Levante.

Real Betis y Levante se enfrentaban en el Benito Villamarín, en la primera jornada de LaLiga Santander 2018/19.

La primera mitad corría con poca intensidad entre ambos conjuntos y sin apenas ocasiones de peligro, hasta que en el minuto 37 Roger Martí finalizaba una gran jugada colectiva para poner por delante al cuadro levantinista.

Tras la reanudación, una gran jugada de Morales puso más ventaja en el luminoso, ante un Betis que lo intentaba con más corazón que cabeza. En la recta final, de nuevo Morales ponía el tercer gol definitivo del cuadro granota.

Con esta victoria los primeros 3 puntos en juego se lo suma el conjunto de Paco López, mientras que el conjunto verdiblanco deja bastantes dudas tras la disputa del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando