Es Noticia
Real Sociedad
3-1
Sevilla

Así vivimos el Real Sociedad-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad recibe este miércoles a partir de las 21.30 la visita del Sevilla. El conjunto vasco no pasó en la última jornada del empate ante el Athletic en el derbi vasco por antonomasia de LaLiga Santander, idéntico resultado que el cosechado por los hispalenses ante el Levante el pasado viernes. Ambos equipos buscan terminar el 2017 dándole a sus aficionados motivos para impacientarse con un ilusionante 2018. 

Sigue en directo, este partido con ElDesmarque
Alineaciones confirmadas:
Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, Raúl Navas; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Canales, Januzaj y Willian José.
Sevilla: David Soria; Corchia, Geis, Kjaer, Escudero; Pizarro, Banega; Krohn-Dehli, Ganso, Sarabia; y Ben Yedder.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando