Es Noticia
Alavés
1-3
Betis

Loren mira a Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con diez jornadas por delante, el Betis ya tiene un claro objetivo: llegar a las posiciones europeas. Tiene plantilla, tiene afición, tiene un plan para colarse entre los siete mejores equipos del campeonato y lo volvió a demostrar en Mendizorroza, donde ganó al Alavés gracias a un protagonista que está en racha: Loren Morón.

El canterano abrió el marcador en la primera mitad aprovechándose de una situación confusa en la que el linier había levantado el banderín, pero donde le colegiado dio el gol por válido de forma correcta. No se quedó ahí el Betis, que siguió dominando el partido y elevó el 0-2 al marcador en la última jugada de la primera mitad tras un remate de Javi García a la salida de un córner.
Salió con dos marchas más el Alavés en la segunda parte y se metió de lleno en el partido con el gol de Sobrino. El Betis lo pasaba mal y ya no dominaba la pelota, pero Loren aprovechó un buen pase de Boudebouz para sentenciar el encuentro.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando