Es Noticia
Celta
1-1
Valencia

Reparto de puntos en un atractivo encuentro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celta y Valencia empataron a un gol en el partido correspondiente a la 34 jornada en LaLiga Santander. Los dos goles del partido llegaron en la segunda parte, después de una primera parte sin un dominador claro y con ocasiones para ambos conjuntos. El punto deja con pocas opciones europeas a ambas escuadras para estar más cerca de consumar su clasificación para la Champions de forma matemática.

El Celta acusó la ausencia de Aspas en ataque, mientras que Marcelino presentó un once plagado de cambios con respecto al choque de la pasada jornada ante el GetafeHubo que esperar al segundo tiempo para ver los goles del partido, después de una primera parte con ocasiones para ambos bandos. 
En el segundo acto, Santi Mina abrió el marcador después de un gran pase de Guedes que aprovechó el gallego para anotar un bello gol ajustado al palo derecho de Sergio. Poco después, Maxi Gómez estableció el definitivo 1-1, tras rematar de cabeza el saque de una falta.
 
Así hemos vivido en ElDesmarque todo lo ocurrido en Balaídos
Alineaciones confirmadas:
CeltaSergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi, Roncaglia; Lobotka, Brais Méndez, Jozabed, Wass, Maxi Gómez y Pione Sisto.
ValenciaNeto; Vezo, Garay, Gabriel, Lato; Andreas, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Mina y Rodrigo.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando