Es Noticia
Puyol defiende a Alves: "Siempre lo ha dado todo por el Barcelona"

Puyol defiende a Alves: "Siempre lo ha dado todo por el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El exinternacional español y exjugador del FC Barcelona Carles Puyol comentó este domingo en Berlín, sede de los Premios Laureus 2016, acerca del vídeo de su excompañero el internacional brasileño Dani Alves tras la eliminación ante el Atlético en 'Champions' que ya saben "cómo es", que es "un ganador" y que "siempre lo ha dado todo por el Barcelona".

En el citado vídeo que insertó en una conocida red social, Alves aparecía con una peluca imitando, presuntamente, a su novia, mientras le consolaba tras la derrota sufrida en el Vicente Calderón ante el Atleti del argentino 'Cholo' Simeone, que se jugará un puesto en la final de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich alemán.
"Sí que lo he visto", comentó Puyol, preguntado acerca de qué piensa él y cómo obraría si fuera aún capitán 'culé'.
"Como capitán, no opino nada; porque ya no soy capitán ni de mi casa. No mando ni en mi casa", bromeó el que fuera uno de los mejores centrales de la historia del fútbol español al ser preguntado por el vídeo de su excompañero.
"A Dani todos lo conocemos. Él tiene mucho respeto. Es un jugador muy competitivo, un ganador. Y tiene una forma de entender la vida", opinó Puyol.
"Hay que quitarle hierro al asunto y ya está. (Alves) Es muy competitivo y siempre lo ha dado todo por el Barcelona", recalcó Puyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando