Es Noticia
Piqué, Bartra, Alba, Busquets e Iniesta, en la lista de España para la Eurocopa

Piqué, Bartra, Alba, Busquets e Iniesta, en la lista de España para la Eurocopa

DMQ
Foto autor
C.C.

Reportar vídeo

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha dado a conocer este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de los 25 jugadores que van a representar a España en la Eurocopa de Francia de este próximo verano.

A su vez, dado que la temporada aún no ha terminado con tres finales a la vista, las dos de Europa con hasta tres equipos españoles más la de la Copa del Rey de este domingo entre Barcelona y Sevilla, Del Bosque ha incluído una paralela con jugadores reservas de los que tiraría en caso de necesidad.
El seleccionador ha dado dos listas, la primera de los jugadores que a priori irán a la Eurocopa, en la que están 25 jugadores de la que se caerán dos del plantel definitivo que viajará a Francia. Esos son: Casillas, De Gea, Rico, Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Bartra, Azpilicueta, San José, Juanfran, Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Pedro, Silva, Cesc, Saúl, Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.

La segunda lista es de jugadores jóvenes que irán ante convocados a Las Rozas y que si hay lesiones o alguna baja podría terminar siendo de la partida para Francia. Estos son los jugadores: Asenjo; Bellerín, Jonny, Pau López,Diego Llorente, Meré, Asensio, Denis Suárez, Williams, Fornals, Oyarzábal.
Esta segunda lista es más bien una opción de reserva que se guarda el seleccionador por si las próximas semanas hay alguna baja por lesión o, tal y como él ha dicho, por si ve que algún jugador puede arrebatarle el puesto a otro de los que oficialmente están en la lista para la Euro 2016.

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando