Es Noticia

Juan Mata, una opción para Luis Enrique

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Juan Mata, jugador del Manchester United, será uno de los nombres claves del inminente mercado. Los descalabros de los grandes de la Premier League provocarán sin duda importantes salidas en sus plantillas.

La llegada de José Mourinho a los diablos rojos, deja al español en muy mala posición en el vestuario. El portugués coincidió en su anterior etapa en el Chelsea con el asturiano. Donde paso de titular indiscutible a prácticamente no contar.
Mata con 28 años recién cumplidos, necesitaría un escenario que relance su carrera. El asturiano se ha quedado fuera de la prelista de Vicente del Bosque para la Eurocopa y su horizonte inmediato en Old Trafford, con Mourinho de por medio, se avecina muy oscuro.
Aquí es donde entra el FC Barcelona, según Mundo Deportivo, Mata ha pasado por Barcelona la semana anterior. El español ya ha estado en la órbita del Barça en otros tiempos.
Su versatilidad le convierte en un futbolista muy encajable tácticamente para Luis Enrique. Y puede ser perfectamente el cuarto jugador del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando