Es Noticia
Tres detenidos tras la celebración de la victoria del Barça

Tres detenidos tras la celebración de la victoria del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Tres personas han sido detenidas esta madrugada en el centro de Barcelona tras la celebración de la consecución de la Liga de fútbol por parte del club azulgrana.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que dos de las detenciones las practicó la Guardia Urbana -una por lesiones en una pelea y la otra por causar daños en la fuente de Canaletas- y la tercera la llevó a cabo la policía catalana por lanzamiento de objetos a los agentes.
Después de que el Barça se convirtiera automáticamente en campeón de Liga tras su victoria ante el Atlético de Madrid, unos 6.000 aficionados culés se reunieron en la plaza de Cataluña y en torno a la fuente de Canaletas de la Rambla de Barcelona para celebrar la victoria.
Poco después de la medianoche, los aficionados que permanecían en la zona eran unos 250 y se empezaron a producir algunos incidentes, entre ellos el lanzamiento de objetos a las puertas de un restaurante de las inmediaciones.
Sobre las 00.15 horas, los mossos pidieron a los aficionados por megafonía que abandonaran la zona y, ante la negativa de algunos de ellos, el jefe del dispositivo ordenó el desalojo, que se llevó a cabo sin incidentes y sin la intervención de los antidisturbios del cuerpo.
La circulación por la zona, que había quedado interrumpida debido a la celebración, se reanudó sobre la 01.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando