Es Noticia
Buenas noticias para Pablo Franco en la enfermería del Getafe

Buenas noticias para Pablo Franco en la enfermería del Getafe

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

Roberto Lago, lateral izquierdo del Getafe, se entrenó con normalidad, ha superado unas molestias musculares y está listo para recibir al Deportivo el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo que probablemente podrá disputar Mehdi Lacen tras descartarse una grave lesión muscular que podría haberle impedido jugar este fin de semana.

El entrenador Pablo Franco recupera a otro efectivo para intentar sumar tres puntos ante el cuadro gallego. Si la semana pasada fue Alexis Ruano el jugador que abandonó la enfermería, esta comienza bien para el Getafe con la recuperación de Lago.  Además, las alarmas que se encendieron por Lacen tras las noticias que llegaron por su lesión con la selección de Argelia que indicaban que podría sufrir una lesión muscular. El centrocampista del Getafe, clave en su esquema, sufre unas pequeñas molestias en el glúteo y mañana se reincorporará a los entrenamientos con el resto del grupo.  Aparte del defensa gallego y de Alexis, Franco también podrá contar con Juan Rodríguez, que se perdió la pasada jornada de la Liga BBVA por acumulación de tarjetas amarillas. Ese es el parte de las buenas noticias para un equipo que aún tiene varias bajas.  Tanto el francés Karim Yoda como el centrocampista Ángel Lafita, no podrán jugar hasta la próxima temporada por dos graves lesiones. El primero sufrió una rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha la pasada jornada de Liga durante el partido ante el Atlético de Madrid y estará seis meses de baja.  Pero hay otro futbolista que el Getafe intentará recuperar antes del fin de semana. Es Juan Valera, que hoy hizo trabajo preventivo y podría perderse otro partido más de competición después de un mes en el que el jugador murciano no ha podido entrar en los planes de su entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando