Es Noticia
El Getafe vence al Albacete tras un partido con final accidentado (1-2)

El Getafe vence al Albacete tras un partido con final accidentado (1-2)

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Un efectivo Getafe se ha impuesto por 1-2 al Albacete en el Carlos Belmonte en un encuentro en el que los últimos veintitrés minutos se han disputado con la mitad de la luz del campo por un apagón y que ha acabado con ambos banquillos a empujones por una agresión de Velázquez a Iván Cifuentes.

El Getafe se adelantó en el marcador en su primer acercamiento, a los seis minutos, tras una falta botada por Pedro León en la que, después de un rebote, el balón acabó en los pies de Juan Rodríguez para que éste batiera a Juan Carlos en posición dudosa.
No tardó mucho en reaccionar el Albacete y, a los nueve minutos, Guaita tuvo que lanzarse a los pies de Cidoncha para evitar el gol del centrocampista local tras un contragolpe muy bien gobernado por Samu.
El extremo blanco, en un gran estado de forma, también protagonizó otra eléctrica internada a los dieciséis minutos tras deshacerse con un quiebro de Vigaray e intentar un centro al área pequeña que el meta getafense despejó con el pie.
Sin embargo, el que volvería a marcar sería el conjunto getafense tras un error en la salida de balón de Edu Ramos, que dejó el esférico a Álvaro Vázquez para que el delantero se la cediera a Emi Buendia, quien, solo, batió a Juan Carlos con un tiro raso (m. 27).
Tras el descanso Fran Escribá, técnico del Getafe, cambió todo su equipo menos a su meta Guaita, siguiendo con las típicas pruebas veraniegas.
Víctor Rodríguez, uno de los que entró tras el descanso, estuvo a punto de estrenarse con su nuevo equipo pero su disparo lo detuvo con acierto Juan Carlos (m. 53).
Paredes, tras un pase de Santi Jara, trató de recortar distancias en el marcador pero Guaita también se lució con los pies para desbaratar el tiro del lateral zurdo local.
Quien sí lo consiguió fue Jona, a los sesenta y seis minutos, tras recibir un pase a la espalda de la defensa azulona de Adriá Carmona y batir a Guaita con un derechazo raso.
Tras el gol, las torretas de luz del estadio Carlos Belmonte sufrieron un apagón parcial que hizo que el partido se jugara con poca visibilidad los últimos veinte minutos.
De ahí hasta el final, se produjeron distintas tanganas. La del minuto ochenta y siete acabó con Velázquez expulsado por agredir a Iván Cifuentes y los dos banquillos enzarzados en empujones.
Ficha técnica:
1- Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Adri, Miguel Núñez, Paredes, Santi Jara, Edu Ramos, Portu, Samu, Cidoncha y Jona. También jugaron César Díaz, Mario Ortiz, Manu Miquel, Adriá Carmona, Diego Benito, Carrasco y Cifuentes.
2- Getafe: Guaita, Vigaray, Vergini, Alexis, Roberto Lago, Pedro León, J.Rodríguez, Medrán, Campos, Emi Buendía y Álvaro Vázquez. También jugaron Lacen, Lafita, Sarabia, Víctor Rodríguez, Bernard, Noblejas, Cala, Velázquez, Damián Rodríguez y Moi Gómez.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio de Castilla-La Mancha). Mostró cartulinas amarillas al local Samu y a los visitantes Álvaro Vázquez y Víctor Rodríguez. Expulsó con roja directa al visitante Velázquez.
Goles: 0-1, m-6: Juan Rodríguez. 0-2, m.27: Emi Buendía. 1-2, m.66: Jona
Estadio: Carlos Belmonte (2.742 espectadores).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando