Es Noticia
El Girona amplía el contrato de Borja García hasta 2022

El Girona amplía el contrato de Borja García hasta 2022

DMQ

El Girona ha anunciado hoy la ampliación por tres temporadas del contrato del centrocampista madrileño Borja García, que finalizará ahora su relación con la entidad catalana en 2022.

Borja tenía firmado hasta junio de 2019 después de que llegase a Montilivi a finales de agosto de 2015 tras bajar a Segunda División con el Córdoba.

El centrocampista, de 27 años, fue clave en el ascenso del Girona a Primera División y, esta pasada campaña, ha sido una pieza destacada en el esquema del cuadro de Pablo Machín en Primera.

Borja García fue la temporada pasada el jugador de la liga que recibió más faltas, así como el quinto de la plantilla gerundense con más minutos disputados (2.812), después de Juanpe, Portu, Bernardo y Granell.

Borja se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y también ha actuado en el Real Madrid Castilla y en el Córdoba, del que procedía cuando llegó a Girona.

Además, ha sido internacional sub-19 en la fase de clasificación para el Europeo de 2008 que se disputó en la República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando