Es Noticia
El nuevo Girona de Eusebio Sacristán arranca la pretemporada

El nuevo Girona de Eusebio Sacristán arranca la pretemporada

DMQ

El nuevo Girona de Eusebio Sacristán empezó este lunes la pretemporada con las pertinentes revisiones médicas, tras las que los futbolistas rojiblancos hicieron una doble sesión en las instalaciones del PGA de Caldes de Malavella, el espacio que esta campaña volverá a ser el centro de operaciones.

En sus dos primeros entrenamientos al frente del conjunto gerundense, el técnico vallisoletano, que afronta con ilusión el reto de ocupar el vacío que ha dejado Pablo Machín, contó con hasta diecisiete jugadores de la primera plantilla.

El guardameta Gorka Iraizoz y los defensas Bernardo Espinosa, Jonás Ramalho, Juanpe, Marc Muniesa, Pedro Alcalá, Aday Benítez y Carles Planas conforman los nombres de la retaguardia.

Para el centro del campo, Sacristán cuenta por el momento con Àlex Granell, Pere Pons, David Timor, Borja García y Aleix García, que jugará en el Girona como cedido por el Manchester City por segunda temporada.

Como delanteros, se han ejercitado Portu, 'Choco' Lozano y Sebas Coris y Rubén Alcaraz, que han regresado de sus respectivas cesiones en Segunda División y que pelearán por hacerse un hueco en la plantilla rojiblanca.

Además, también se entrenaron con el equipo cuatro futbolistas del Peralada-Girona B: Marc Vito, Yhoan Andzouana, Kévin Soni y el joven extremeño Pedro Porro, de tan solo diecinueve años.

Según informó ayer el club, los tres jugadores rojiblancos que han participado en el Mundial de Rusia, el arquero marroquí Yassine Bounou, el carrilero colombiano Johan Mojica y el delantero uruguayo Cristhian Stuani, tienen permiso para incorporarse al grupo más adelante.

El 18 de julio, el Girona se concentrará en la ciudad deportiva del Manchester City para realizar una estadía de pretemporada. Allí disputarán dos encuentros amistosos, contra el Bolton Wanderers y contra el Oldham Athletic.

Después, aunque antes de regresar a tierras catalanas para medirse al Tottenham Hotspur en el Trofeu Costa Brava y al Reus, el conjunto rojiblanco viajará hasta la India para enfrentarse al Kerala Blasters y al Melbourne City australiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando