Es Noticia
El Girona jugará un amistoso contra el Sabadell

El Girona jugará un amistoso contra el Sabadell

DMQ

El Girona se enfrentará al Sabadell, de la Segunda División B, el día 2 de agosto (20:00 horas) en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio municipal de la Nova Creu Alta, en Sabadell.

Este duelo, que supondrá el reencuentro del exdelantero rojiblanco Felipe Sanchón con el que fue su equipo durante seis temporadas, se une a los otros seis amistosos que el equipo de Eusebio Sacristán ya había anunciado hasta la fecha.

Esos duelos avanzados eran frente al Bolton Wanderers (21 de julio), Oldham Athletic (24 de julio), Kerala Blasters (27 de julio), Melbourne City (28 de julio), Tottenham Hostpur (4 de agosto) y Reus (8 de agosto).

El conjunto gerundense aún podría disputar un octavo encuentro de preparación antes del inicio de la liga, que arrancará el fin de semana del 18 y el 19 de agosto.

De momento, los pupilos de Eusebio Sacristán, que afrontará su primera experiencia al frente del Girona, siguen preparándose para la nueva temporada.

Este miércoles, en el tercer día de la pretemporada rojiblanca, el vallisoletano contó con los diecisiete jugadores disponibles del primer equipo y con cuatro del filial.

Los tres futbolistas que han participado en el Mundial de Rusia, Cristhian Stuani, Johan Mojica y Yassine Bounou, se incorporarán más adelante, aunque en el caso del arquero marroquí se espera que participe en la estadía en la ciudad deportiva del Manchester City que empezará la semana que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando