Empate del Girona ante el Bolton Durante la Pretemporada 2018/2019

El Girona arranca con un empate ante el Bolton (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de julio de 2018. 18:49
Portu durante el amistoso entre Girona y Bolton (Foto: Girona FC).
Portu durante el amistoso entre Girona y Bolton (Foto: Girona FC).

El Girona ha dado por comenzada su pretemporada de amistosos ante el Bolton inglés, frente al que no ha podido pasar del marcador inicial, pero que le ha servido a Eusebio Sacristán para hacer sus primeras pruebas en el banquillo, empezando por un once donde ha combinado experiencia y cantera.

El equipo gerundense ha entrado de inicio en un intercambio de golpes, hasta que en el minuto 20 emergía la figura del guardameta Marc Vito deteniendo un penalti ejecutado por Donaldson. La réplica llegaba a través de Kevin Soni que buscaba inaugurar el marcador con un disparo lejano, aunque Alnwick respondía bien en la portería inglesa.

El primer cambio llegaría pronto. Portu sustituía a Coris a los 22 minutos de juego, mientras la actividad continuaba de la mano de Vela, que probaba suerte con un disparo que se marchaba alto. Tras una nueva oportunidad del Girona, en este caso a cargo de Borja García, Pedro Porro abandonaba el terreno de juego por lesión, siendo sustituido por Aday.

En el descanso, Eusebio Sacristán decidía cambiar a la mayoría de piezas y salía en la segunda mitad con un once en el que solo repetían Bernardo, Aday y Portu. La primera ocasión de la reanudación llegaba a cargo el Bolton por medio de Noone, cuyo remate de cabeza se perdía por muy poco por encima de la portería defendida por Gorka.

El partido transcurría sin demasiado peligro para ambas metas hasta los minutos finales, cuando Portu no era capaz de aprovechar un uno contra uno con Alnwick y Le Fondre enviaba la pelota al palo del Girona.

0 - Bolton Wanderers: Alnwick, Olkowski, Beevers, Weather, Taylor, O'Neil, Vela, Lowe, Noone, Donaldson y Wildschut.

0 - Girona: Marc Vito, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Coris, Pere Pons, Timor, Borja García, Andzouana, Kevin Soni y Pedro Porro.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el County Ground de Leyland, al que el Girona se ha desplazado desde la ciudad deportiva del Manchester City, donde se encuentra de estadía de pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *