Es Noticia
Portu: "El segundo año siempre es más complicado porque ya no eres un tapado"

Portu: "El segundo año siempre es más complicado porque ya no eres un tapado"

DMQ

El delantero del Girona Cristian Portugués, 'Portu', una de las grandes revelaciones de la competición el curso pasado, remarcó este viernes que "el segundo año en Primera División siempre es más complicado porque ya no eres un tapado".

"Jugar contra nosotros supondrá un reto para los equipos que en el primer año no consiguieron doblegarnos", señaló el futbolista desde Manchester, donde su equipo realiza la temporada, para añadir que "lo primero es conseguir la permanencia, después ya se verá"

Aun así, Portu también se mostró convencido de las posibilidades del Girona: "El año pasado partíamos de cero, pero conseguimos la salvación muy pronto y, al final, logramos soñar con Europa. ¿Por qué no este año?".

Además, el habilidoso delantero de Beniel también destacó que la "pretemporada está yendo muy bien". "Hay un gran grupo, hay un ambiente excepcional", subrayó antes de insistir en que el equipo, que se está mostrando "muy receptivo", está cogiendo "muy rápido los conceptos que el míster va introduciendo poco a poco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando