Es Noticia
Patrick Roberts entra en la convocatoria... ¡sin ser oficial su fichaje!

Patrick Roberts entra en la convocatoria... ¡sin ser oficial su fichaje!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patrick Roberts, en un entrenamiento con el Girona.
Patrick Roberts, en un entrenamiento con el Girona.

A la espera de que se haga oficial su cesión al Girona desde el Manchester City, el joven atacante inglés Patrick Roberts se ejercitó este jueves bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, en el entrenamiento que el conjunto rojiblanco hizo en el Estadi Municipal de Montilivi.

Este campo es el mismo que este viernes (20:15) será el escenario del encuentro entre la plantilla catalana y el Real Valladolid, que abrirá la 88 edición de la liga.

El futbolista británico, un habilidoso extremo zurdo de tan solo veintiún años que en las dos últimas temporadas y media ha jugado a préstamo en el Celtic Glasgow escocés, ya trabajó el miércoles con sus nuevos compañeros y, a pesar de que su llegada a Montilivi todavía no es oficial, ha entrado en la convocatoria de Eusebio Sacritán.

En la lista para ese duelo del viernes ante el Valladolid no están los lesionados Jonás Ramalho, Johan Mojica y Carles Planas ni el sancionado Aday Benítez.

En cambio, quienes sí que forman parte de la convocatoria de Eusebio Sacristán son el arquero marroquí Yassine Bounou 'Bono' y el centrocampista valenciano David Timor, que finalmente se han recuperado a tiempo de sus respectivas dolencias.

Como consecuencia de la escasez de caras nuevas y de las lesiones, en la primera lista del técnico vallisoletano para un encuentro oficial con el conjunto rojiblanco también están presentes cuatro futbolistas del Peralada-Girona B: el catalán Èric Montes, el extremeño Pedro Porro, el camerunés Kévin Soni y el georgiano Giorgi Kochorashvili.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando