Es Noticia
Pedro Porro renueva hasta 2023

Pedro Porro renueva hasta 2023

DMQ

Tan solo un día después de su debut en la máxima categoría del fútbol español, el Girona anunció este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el joven futbolista extremeño Pedro Porro, de tan solo 18 años, para renovar su contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Con este movimiento, el conjunto rojiblanco, que hace un mes y medio ya había renovado al jugador de Don Benito hasta 2022, pretende blindar la que es una de las grandes promesas del balompié español, un futbolista por el que en los últimos meses han preguntado equipos de la categoría del Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona entre otros.

Según estipula el nuevo contrato, Pedro Porro, que este viernes disputó los 90 minutos en el encuentro contra el Real Valladolid que abrió el telón de la 88ª edición de LaLiga Santander, continuará formando parte de la plantilla del Peralada-Girona B, pero tendrá ficha del primer equipo si esta temporada disputa diez partidos con el conjunto que entrena el Eusebio Sacristán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando