Es Noticia
La enfermería se vacía con el regreso de Mojica

La enfermería se vacía con el regreso de Mojica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Doumbia, en un entrenamiento del Girona.
Doumbia, en un entrenamiento del Girona.

El Girona de Eusebio Sacristán se entrenó este miércoles por la mañana por vez primera con todos los efectivos de la primera plantilla que arrancó la presente temporada, después del regreso del colombiano Johan Mojica.

El carrilero colombiano hizo una parte de la sesión con el grupo, a pesar de que todavía no ha recibido el alta por la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna izquierda que le había impedido ejercitarse con normalidad desde mediados de agosto.

Para el entrenamiento de este miércoles, Eusebio Sacristán también contó con hasta cuatro futbolistas del Peralada-Girona B: el congolés Yhoan Andzouana, el surcoreano Seung-Ho Paik, José Aurelio Suárez y un Pedro Porro que, según estipula el contrato que firmó hace unas semanas, será futbolista del primer equipo a todos los efectos cuando alcance los diez encuentros en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando