Es Noticia
Bernardo Espinosa: "Queremos ir a Anoeta a ganar"

Bernardo Espinosa: "Queremos ir a Anoeta a ganar"

DMQ

El vestuario del Girona está decidido a aprovechar el encuentro contra la Real Sociedad del próximo lunes para enterrar las malas sensaciones de las últimas jornadas y el defensa Bernardo Espinosa ha lanzado el mensaje de que el objetivo es "ir a Anoeta a ganar".

El central colombiano, uno de los tres únicos futbolistas del cuadro gerundense que han sido titulares en los ocho encuentros ligueros disputados hasta la fecha, resaltó que el equipo "viene haciendo buenos partidos fuera de casa", donde todavía no ha perdido.

Aun así, Bernardo reconoció que el partido contra la Real Sociedad "va a ser muy difícil" y ha recordado que la temporada pasada en ese campo les pasaron "por encima".

En este sentido, el '2' rojiblanco aseguró que el 5-0 que el Girona encajó en Anoeta "sirve de experiencia para saber lo que uno se va a encontrar".

"Queremos volver a ser competitivos, queremos hacer un gran partido para seguir caminando hacia el objetivo de la permanencia", sentenció Bernardo.

El zaguero de Cali también aseveró que, a pesar de que "desde fuera quizás puede haber una visión más dispersa", "de puertas adentro está muy claro lo que hay que hacer y a qué se juega".

Además, Bernardo destacó que la plantilla tiene "confianza en las propuestas de Eusebio", que ha ido alternando el 3-5-2 que utilizaba Pablo Machín con el 4-3-3.

Por último, el central remarcó que "no es beneficioso comparar con la temporada pasada". "Venimos de un año en el que las cosas salieron muy por encima de las previsiones. Sabemos lo complicado que será conseguir la permanencia. Y este año más, porque ya no somos una sorpresa y por que la competitividad de la liga ha subido un peldaño", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando